Ciclista nicaragüense muere impactado por vehículo desconocido en Costa Rica

Más Leídas

El ciclista nicaragüense Eli Murillo Ríos, de 27 años, murió de manera instantánea al ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, hecho registrado en la carretera a Los Chiles, en Costa Rica, la mañana del domingo.

Mujer degollada en Costa Rica
Atropellado en Costa Rica

El cuerpo del pinolero fue encontrado por personas que practicaban ciclismo recreativo en la zona, quienes posteriormente dieron aviso a las autoridades ticas.

-Publicidad-

En el lugar de accidente se encontraron restos de vidrios y a unos 25 metros del cuerpo, un machete y un celular, los que se presumen eran del coterráneo.

De manera preliminar se conoció que en el sector de Sarapiquí, la policía de Costa Rica arrestó a un conductor como sospechoso del homicidio del pinolero.

Siempre en Costa Rica, un nicaragüense de apellido González fue baleado en el muslo derecho por sujetos desconocidos que lo atacaron en el sector de Barranca, en Puntarenas.

Tras el hecho, González fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas. En tanto, las autoridades ticas investigan la identidad y paradero de los responsables de la agresión al nicaragüense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias