Ciclista muere tras impactar contra un carretón en Carazo

Más Leídas

El ciclista Juan Manuel Gutiérrez Baltodano, de 32 años de edad, murió debido a las grave lesión que sufrió al estrellarse en la parte trasera de un carretón halado por un caballo que guiaba don José Martín Rivera López, de 27 años.

La desgracia ocurrió la tarde de este domingo de la Iglesia Testigos de Jehová, 70 metros al oeste en el barrio La Mascota del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.

-Publicidad-

Doña Socorro del Carmen Baltodano Rodríguez, dijo que su hijo desde tempranas horas estuvo ingiriendo licor en la casa, hasta donde llegó el sujeto Mundo Zúniga Solís, de 36 años, para amenazarlo con golpearlo.

“En ese momento mi hijo agarró su bicicleta y salió rápido con dirección de sur a norte, de repente dobló a la derecha y ahí se estrelló atrás del carretón”, dijo la afligida mujer.

En cuanto Juan Manuel cayó inconsciente al piso fue trasladado al hospital San José, donde minutos después falleció a causa de un trauma cerrado de tórax, indica el dictamen médico.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar a fondo y entrevistar al carretonero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias