Ciclista muere atropellado por camioneta en la comarca San Benito

Más Leídas

El señor Terencio Alvarado Luna, de 65 años, murió al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar en bicicleta la carretera en el kilómetro 31 de la carretera norte, en la comarca San Benito, municipio de Tipitapa, departamento de Managua, la madrugada de este lunes.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el señor Alvarado Luna fue atropellado por la camioneta Land Cruiser placa LE30971, que conducía el joven Samir Rojas, de 20 años.

-Publicidad-

Karla Castillo, dijo que su padrastro Terencio Alvarado Luna vivía en la comunidad La Playa a 3 kilómetros de donde fue atropellado y desde las 4 de la mañana salió de su casa a dejar una leche, sin imaginarse que encontraría la muerte.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de medicina Legal para la debida autopsia, y en espera de que sea retirado por sus familiares para ser velado y le puedan dar cristiana sepultura.

Tanto el conductor y el vehículo involucrado en el trágico accidente de tránsito, fueron trasladados a la delegación policial del distrito ocho, mientras se realizan las investigaciones.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img