Ciclista muere arrollado por un camión en Carretera Norte

Publicado el

Más Leídas

Un ciclista de identidad aún desconocida falleció este martes, en horas de la noche, tras ser arrollado por el conductor de un camión frente a la gasolinera de El Loyola, en la Carretera Norte, Managua.

La víctima era de tez morena, vestía pantalón y camiseta color negro, zapatos deportivos gris, y llevaba consigo una mochila color celeste.

Autoridades de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para investigar a fondo las causas del accidente; en tanto el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea identificado por sus familiares.

En las últimas horas, La Nueva Radio Ya informó de la muerte en accidente de tránsito de tres personas.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 37 y medio de la carretera vieja a León, donde murió Rolando Antonio Baca, quien se estrelló en la motocicleta placas LE 33-604 en la parte trasera de un furgón matrícula MT 13-933.

Este martes falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, el joven Alexander José Moya Peralta, de 24 años, a causa de las graves lesiones que sufrió al accidentarse en motocicleta a la altura del kilómetro 42 de la carretera Granada-Masaya, el pasado sábado.

Y finalmente, informamos de la muerte de José Concepción Sánchez Chávez, de 69 años, al momento de volcarse el camión placas M 309-218 en que viajaba como pasajero en la comarca “El Coyolar”, kilómetro 177 de la carretera a Río San Juan, en Acoyapa, Chontales.

Estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, indican que en lo que va del año, 851 personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del territorio nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes