Inicio Destacadas

Ciclista muere arrollado por un camión en Laguna de Perlas

217

El ciclista Jabony Santiago Vanegas Reginal, de 26 años, murió esta mañana al pasarle encima las llantas de un camión contra el que impactó de frente, en una calle de la comunidad Rocky Point, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Según las investigaciones policiales, Vanegas Reginal se detuvo a conversar con otra persona y fue impactado por el camión volquete placa LE 19613 conducido por Pablo José Urbina Lanuza, de 32 años, quien viajaba a exceso de velocidad.

Tras caer al suelo, el cuerpo de Vanegas Reginal fue aplastado por las llantas del camión que transportaba material selecto, causándole una muerte inmediata con exposición de masa encefálica.

Pablo José Urbina Lanuza fue capturado por las autoridades policiales y en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio público.

La víctima era originaria de la comunidad Haulover, en la Laguna de Perlas, Caribe Sur, y el caso está es investigado a profundidad por autoridades policiales de la localidad.