Ciclista muere arrollado por autobús cuando se dirigía hacia su trabajo, en Estelí

Publicado el

Más Leídas

El obrero Vicent Daniel Putnam Rodríguez, de 23 años de edad, murió de forma inmediata a las 6:40 minutos de la mañana de este viernes al ser arrollado por un bus frente a la casa comercial Erwin, en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, de la ciudad de Estelí.

Ciclista muere arrollado bajo las llantas de un autobus en esteli

Cazadores de noticias informaron que la tragedia ocurrió cuando el señor Agustín Eladio Escoto Gurdián, de 81 años de edad, conducía el bus marca internacional, color rojo, placas ES 25548 y al llegar cerca de la COTRAN no guardó su distancia y llegó a impactar al ciclista con el costado derecho del bus.

Se informó extraoficialmente que producto del impactó el ciclista cayó debajo de la unidad de transporte colectivo, pasándole encima las llantas traseras, lo cual le causó la muerte inmediata.

Ciclista muere arrollado bajo las llantas de un autobus en esteli unidad

Al lugar de los hechos se presentaron socorristas de la Cruz Roja para prestar auxilio a Vicent Daniel Putnam pero lamentablemente ya no había nada que hacer.

El joven Vicente Daniel habitaba en el barrio Héroes y Mártires de Estelí, sufría de discapacidad motora y laboraba en una fábrica de cajas para puros, lugar hacia donde se dirigía al momento de su muerte.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!