Inicio Destacadas

Ciclista muere al pasarle llantas de camión sobre su humanidad en el camino Viejo a Nindirí

899

De manera trágica murió el ciclista Eduardo Antonio Hernández Briones, de 57 años de edad, al pasarle sobre su cabeza las llantas traseras del camión placa RI 28 97 cargado de cemento, hecho ocurrido en el camino viejo hacia el municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

Don Juan Carlos Gaitán, de 35 años, conductor del pesado vehículo, dijo que el ciclista al esquivar un bache en la calle pegó en el retrovisor del camión, lo que provocó que cayera al pavimento y le pasaran las llantas traseras sobre su cabeza, explotándole la bóveda craneal.

La víctima fue reconocida por su hermano Luis Alfredo Hernández, quien detalló que don Eduardo era maestro de obra y trabajaba en una construcción de la zona.

Según Luis Hernández, al momento de la tragedia don Eduardo andaba comprando cigarros y al ver que no regresaba al lugar del proyecto fueron a buscarlo y lo encontraron muerto en el pavimento.

El ahora occiso habitaba en el barrio Loma Linda, en Managua, lugar a donde será trasladado su cuerpo para ser velado por sus familiares.