Inicio Carazo

Cicilista queda “magullado” al ser impactado por un motorizado en Santa Teresa

137

Al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, fue trasladado el ciclista Orlando José Pérez Solís, de 57 años de edad, quien sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por un motociclista.

El accidente ocurrió de la entrada al municipio de Santa Teresa, 300 metros al sur, en el departamento de Carazo, cuando según testigos, el motociclista impactó al ciclista dado que viajaba en presunto estado de ebriedad.

CICLISTA LESIONADA

Al mismo hospital jinotepino fue trasladada doña María Azucena Martínez, de 56 años de edad, quien resultó con lesiones en los brazos y piernas al ser impactada presuntamente por el carro M 254 068 conducido por Michael Gerardo Luna Lovo, de 34 años.

El suceso se registró en el costado sur de la parroquia Santiago, en Jinotepe; donde de acuerdo con otras personas, fue doña María Martínez quien cayó al pavimento de manera accidental y fue en ese momento que el conductor del carro la impactó, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.