Cibernautas identifican a mujer que fue filmada robando en una librería en Granada

Más Leídas

Ni diez minutos pasaron después de que se puso en Facebook el robo cometido en la Librería Alison, de la ciudad de Granada, cuando decenas de cibernautas ya habían identificado plenamente a la presunta autora del delito.

En el video publicado se observa cuando la mujer llega a la librería ubicada en la calle Sur de Xalteva, en la Gran Sultana, y al observar que los encargados andan dentro, empuja la vitrina y se apropia de un celular Samsung J5 y se larga.

-Publicidad-

Cámara de seguridad graba delincuentes asaltando Deli Market en carretera a Masaya

“Se llama Fátima Navarrete y vive por el colegio Salesiano”, dijo uno de los que respondieron de inmediato a la solicitud de parte de los afectados, de ayudarles a identificar a la delincuente.

Otro de los cibernautas expresa que “en su perfil de Facebook la mujer dice que es abogada”, pero otros aseguran que ya ha estado presa varias veces por diversos delitos, entre los que mencionan robos y hasta por drogas.

El caso ya fue denunciado por los afectados ante las autoridades policiales quienes permanentemente viven recomendando a los comerciantes y la población a cuidar sus bienes para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Mientras tanto, la dueña del negocio agradeció a la población por la forma tan rápida y efectiva con que dieron respuesta a la solicitud de apoyo para identificar a la peligrosa mujer.

-Publicidad-

Nuestras Noticias