Christian Nodal sorprende al aparecer con dentadura de oro

Más Leídas

El cantante Christian Nodal, no deja de sorprender a sus fans, esta vez apareció con una dentadura de oro, mostrando su fascinación por la joyería, la que ahora quiere llevar hasta en los dientes.

Christian Nodal

El intérprete de temas como «Adiós Amor», «Aquí Abajo» y «Se me olvidó», dejó impresionados a sus fanáticos a través de Instagram al presumir una dentadura de oro puro.

-Publicidad-

La dentadura fue creada especialmente para Nodal; a su medida y con su apellido en la parte inferior de la joya, la cual circuló por Internet y provocó distintas reacciones entre los internautas.

Se trata de dos carillas protectoras dentales de oro y plata y aunque no se reveló el precio de estas joyas, se conoce que no son nada baratas.

Según la información que se ha obtenido hasta el momento, la costosa pieza fue hecha por Braggao, una exclusiva joyería de Guadalajara, Jalisco, México.

En la parte de arriba, se pueden encontrar una letra C, una cruz, la cabeza de una vaca, una bota y la letra N, mientras que en la inferior se aprecia su preciado apellido, «Nodal».

Nuestras Noticias