Inicio Farándula Mundial

Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla y muestra su certificado de boda (+FOTO)

996

Si Selena Quintanilla viviera y siguiera casada con Chris Perez, la pareja tendría 25 años de matrimonio. Así lo recordó el guitarrista, quien compartió con sus seguidores de Facebook el certificado de boda entre él y la fallecida cantante.

“Es difícil creer que se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto”, escribió Pérez en su red social.

Wanted to take the time to thank you guys for all the positive and supportive messages that have been coming in over the…

Posted by Chris Perez on Sunday, April 2, 2017

“Lo que ese día parecía un paseo en la montaña rusa fue bueno. Gracias, chicosm por mantener el legado de Selena vivo y por el apoyo en esta página. Es el momento de comenzar mi día”, concluyó el viudo de la cantante.

La pareja escapó la mañana del 2 de abril de 1992, temiendo que su relación nunca fuera aceptada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995, estando casada con Chris Perez. Aunque se rumoró que mantuvo un romance extramarital con el cirujano plástico de Monterrey, Ricardo Martínez, nunca se ha podido comprobar nada.

Dejanos un Comentario
Compartir