Chris Hemsworth aseguró que «Avengers: Endgame» será un cinta épica y sin comparación

Más Leídas

A pocos días de que se estrene la cinta más esperada de la saga de Avengers, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, aseguró que el final no se compara con ningún otro proyecto de superhéroes

Los Vengadores Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzan un mensaje a sus fans, «Preparaos para ‘Endgame’, porque vais a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine».

-Publicidad-

No solo «épica», sino también una cinta que «no se parece en nada» a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes, según asegura el «Dios del Trueno» en Londres.

Y es que, aunque los actores todavía no han visto «Avengers: Endgame», Hemsworth está convencido de que el cuarto trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel «sin duda gustará a los fans».

Después de diez años, los Vengadores afrontan el final del juego en «Endgame», el último capítulo de la fase tres del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con «Capitán América: Guerra civil», un proyecto también dirigido por los Russo.

Desde que Marvel estrenó «Iron Man» en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias