Choque y vuelco en pista suburbana deja tres lesionados y tránsito colapsado

Más Leídas

A punto de perder la vida estuvieron tres personas después de que una camioneta impactó contra un escarabajo Volkswagen y luego se volcó en la intersección localizada frente a Bloque Roca, en la Pista Suburbana, de Managua.

-Publicidad-

El accidente sucedió cuando la señora Gloria María Herrera, de 50 años, colisionó en la camioneta Frontier, color gris, placas M 258-523, contra el lado izquierdo delantero del Volkswagen color rojo vino, matrícula LE 03193, que era conducido por Bricio Martin Morales Flores, de 54 años de edad.

A causa del vuelco, doña Gloria Herrera resultó con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que recibió atención en el centro de salud Edgard Lang, del barrio San Judas, y luego llevada a una clínica privada.

Mientras que el señor Morales Flores resultó con severos golpes, y un nieto de unos 16 años, sufrió una herida en la barbilla, por lo que juntos abandonaron el lugar del accidente en un carro particular en busca de atención médica.

La camioneta Frontier viajaba de norte a sur, y al parecer la conductora irrespetó la señal de alto, cuando el carro Wolkswagen se desplazaba de Oeste a Este sobre la Pista Suburbana, a donde llegaron los agentes de tránsito a investigar el accidente para determinar quién cometió la imprudencia.

El accidente causó que el tránsito se viera afectado durante más de una hora en esa transitaba arteria vehicular de la capital.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias