Choque múltiple en México dejó al menos 16 muertos y 22 heridos

Más Leídas

Choque múltiple en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado causó la muerte de 16 personas y dejó lesionadas a 22 más, seis de ellas de gravedad.

En un primer reporte de los hechos, la fiscalía general de Justicia del estado (FGJES) informó que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y que hasta el momento continúa el rescate de personas.

“Personal de Servicios Periciales de Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera Sonoyta – SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas”, informó la Fiscalía en sus redes sociales.

De acuerdo con el diario local El Imparcial, en el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus; así como dos tráileres, uno de ellos se encontraba estacionado.

La información preliminar establece que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra unidad pesada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes