Inicio Madriz

Choque entre motocicletas en carretera Somoto-el Espino deja un extranjero fallecido

367

El chileno-estadounidense Mauricio Alejandro Kalkin, de 58 años, pereció en el hospital Juan Antonio Brenes de Somoto, Madriz, por el trauma craneal y fracturas expuestas en la pierna y brazo izquierdo que sufrió al chocar con todo y su motocicleta con otra “cabra mecánica” en el kilómetro 223 y medio de la carretera Somoto-El Espino.

En la otra motocicleta placas MZ 42-50, viajaban Alan Guillermo Báez, de 21 años y su acompañante Leonel Vanegas, de 15 años, ambos resultaron con severas lesiones tras el brutal impacto por lo que fueron trasladados por los bomberos al hospital.

Según informantes-Cazadores de noticias, el accidente se produjo luego que Mauricio Alejandro, quien viajaba en una moto Yamaha 277-890 de tanque de combustible grande, aventajara un furgón y a su paso se topara de frente con la otra motocicleta que supuestamente circulaba sin luces.

Tu Nueva Radio Ya, conoció por nuestros cazadores de noticias que a un lado de la placa de la moto en que viajaba el extranjero se leía la palabra Vancouver (capital de Canadá), lo que hace suponer que tal vez procedía de ese país, junto a otro grupo de motorizados.

El cuerpo del infortunado permanece en la morgue de Somoto. En tanto la policía investiga a profundidad el caso.