Choque deja un muerto y 24 lesionados en El Cuá, Jinotega

Más Leídas

La ciudadana Guillermina Hernández Arauz, de 37 años, falleció la noche del sábado y otras 24 personas resultaron lesionadas, al verse involucradas en un aparatoso accidente ocurrido en la comarca El Golfo, en El Cuá, Jinotega.

El accidente de tránsito dejó un muerto y 24 heridos

La ahora occisa era originaria de Waslala, Caribe Norte, y al igual que los lesionados viajaban como pasajeros en la camioneta placa JI 3724 que conducía Víctor Manuel Castellón Calderón, de 35 años de edad.

-Publicidad-

El conductor detalló que al bajar una cuesta, a la camioneta le fallaron los frenos, lo que provocó que se estrellara contra la parte trasera del autobús placa JI 016 que manejaba Pedro Pablo Rivera González, de 43 años.

A la camioneta le fallaron los frenos

A causa del impacto, la camioneta que conducía Víctor Manuel dio varias vueltas sobre la carretera, dejando a sus pasajeros tendidos sobre el pavimento.

Entre los lesionados están Petronila Martínez Hernández, de 56 años de edad; Dionisio Mejía Granados, de 52, originario de Siuna; Carlos Chavarría Flores y Oneyda López Rodríguez, ambos de 42 años, habitantes de Waslala, Caribe Norte; Pablo Antonio Cano, de 39, y Antonio Díaz Flores, de 33.

También resultaron lesionados otros 10 menores de edad, entre 6 y 13 años, todos trasladaos al centro de salud de El Cuá, Jinotega.

Nuestras Noticias