Inicio Destacadas

Choque frontal de camionetas deja una persona grave en Matagalpa

544
El accidente ocurrió frente a la Escuela Normal José Martí, en la carretera Sébaco-Matagalpa.
El accidente ocurrió frente a la Escuela Normal José Martí, en la carretera Sébaco-Matagalpa.

En estado grave fue remitido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, el ciudadano Roger Martín Castillo Sosa, de 40 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al estrellarse con todo y su camioneta contra otra de placas M 156 977, frente a la Escuela Normal José Martí, en la carretera Sébaco-Matagalpa.

Según testigos, Roger Castillo, originario de Estelí y conductor de la camioneta MT 06 880, en estado de ebriedad invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta conducida por Misael Alemán, de 40 años de edad, quien resultó con la pierna izquierda fracturada.

Al momento el accidente, Roger Castillo viajaba de Ciudad Darío hacia Río Blanco, y llevaba como pasajeros a Everth García, de 32 años, y Hernaldo Torres, de 29, todos de oficio semaneros, siendo trasladados con lesiones en distintas partes del cuerpo al hospital César Amador Molina, en Matagalpa.

A causa del aparatoso accidente, ambas camionetas involucradas en la colisión quedaron con las trompas totalmente desbaratadas.