Inicio Destacadas

    Choque frontal de auto y microbús deja tres lesionados en Carretera Sur, Managua (+FOTOS/ VIDEO)

    2835
    Compartir

    Zenobia Auxiliadora Lira Pérez, de unos 35 años de edad, quedó grave y dos personas más resultaron con golpes de distinta consideración al chocar de frente un auto contra un microbús en el kilómetro 11 y medio de la carretera sur, en Managua.

    Zenobia Lira conducía el auto Suzuki rojo placas M 113-582 cuando impactó de frente contra el microbús matrícula M 272-372, manejado por Caleb Reyes Umaña, de 21 años, quien iba acompañado Heidi Chavarría, resultando ambos con lesiones menores.

    Caleb Reyes afirmó que conducía en su vía en el microbús propiedad de una empresa apícola, cuando vio que el auto rojo se le fue de frente y lo impactó.

    La señora Zenobia Lira Pérez fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense después de haber sido sacada de entre la chatarra en que quedó convertido su pequeño auto por equipos de socorro apoyados por policías de la escuela Walter Mendoza.

    Choque frontal de auto y microbús deja tres lesionados en Carretera Sur, Managua (+FOTOS/ VIDEO) — https://nuevaya.com.ni/choque-frontal-auto-microbus-deja-tres-lesionados-carretera-sur-managua-fotos-video/

    Posted by La Nueva Radio YA on Monday, June 19, 2017