Choque entre vehículos deja 3 lesionados en Ciudad Darío

Más Leídas

Con lesiones de consideración resultaron tres personas al chocar la camioneta Nissan color celeste placa M 249-236 y el vehículo negro matrícula M 290-847, cerca del puente El Venado, kilómetro 86 de la carretera Norte, Ciudad Darío, Matagalpa, la noche del domingo.

Entre los lesionados están la capitalina Luz María Álvarez Hurtado, de 19 años de edad, quien sufrió fractura en el fémur derecho; y Nadia Liseth Amador Medina, de 52 años, originaria de Masaya quien presentaba trauma cerrado de tórax más trauma en el antebrazo derecho y el pie derecho.

-Publicidad-

La tercera lesionada es Martha Renata Medina, de 44 años de edad, quien presentó trauma de cuello y pie derecho. Los tres fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja y de la central de ambulancias del MINSA al centro de salud de Ciudad Darío y luego al hospital regional de Matagalpa.

Cazadores de noticias informaron que la familia viajaba en el carro negro de Matagalpa hacia Managua, mientras la camioneta blanca Nissan circulaba en sentido contrario, desconociéndose las causas por las cuales ocurrió el accidente.

Las autoridades de tránsito de Matagalpa están investigando el caso para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Nuestras Noticias