Violento choque entre microbús y un camión dejó 23 lesionados en la Carretera Sur

Más Leídas

El microbús placa M 12-635 que cubre la ruta Jinotepe-Managua y el camión placa M 234-507 chocaron de manera violenta esta mañana en el kilómetro 13 y medio de la carretera panamericana Sur, dejando como saldo 23 personas lesionadas, 6 de ellos de gravedad.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur

Testigos el hecho dijeron que don Pedro Regalado Bojorge, de 68 años, quien llevaba 14 obreros de la construcción en su camión, irrespetó una señal de alto y fue impactado por el microbús que conducía Juan de Dios Rocha Barahona, de 43 años de edad.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur
-Publicidad-

A causa del impacto, el microbús en el que viajaban 19 pasajeros se salió de la vía y se estrelló de frente contra un árbol.

Lesionados

Entre los lesionados graves están los conductores Pedro Bojorge, originario de Managua, quien sufrió trauma craneal, trauma de tórax al quedar prensado en la cabina del camión; y Juan Rocha, de Diriamba, quien resultó con fracturas en su cuerpo.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur

Otro lesionado grave es el ciudadano Oscar Emilio Mendoza Sandoval, de 42 años, originario del municipio de El Crucero, quien fue ingresado a la sala de Cuidados Intermedios, del Lenin Fonseca.

Al mismo hospital capitalino fueron trasladados lo diriambinos Juan Pablo Solís Ortiz, de 24 años, quien sufrió trauma craneal y cervical; Blanca González Rodríguez, de 39; Ana Cruz Rocha, de 40, con trauma craneal y una lesión en la pierna derecha.

Pasajeros venían para Managua

Al momento del accidente, el microbús viajaba de Jinotepe a Managua, dijo el pasajero Carlos Calderón quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, Carlos Morales detalló que su suegro Pedro Bojorge transportaba a los obreros de la construcción al municipio de El Crucero, sin imaginarse que sufriría el accidente.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur

Al lugar de la emergencia llegaron miembros de la Cruz Roja y unidades de la Central de Ambulancias quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales Fernando Vélez Paiz y Lenin Fonseca.

-Publicidad-

Nuestras Noticias