Inicio Sucesos Leon

Choque entre camioneta y bus deja 18 lesionados en carretera León-Managua. Los accidentados regresaban de un entierro

3888
Compartir

Poli traumatizados y con heridas en distintas partes del cuerpo resultaron 18 personas que viajaban en una camioneta placas M 034-892 conducida por Julio Sánchez, de 54 años de edad, quien aparentemente se quedó dormido y chocó de frente con un bus en el kilómetro 82 y medio de la carretera León-Managua.

Los lesionados son Justo Padilla, de 59 años de edad, Margarita López, de 26, Marilyn Arauz López, de 35, Juana Alexa Mendoza, de 17, Laura Lila Ortiz Padilla, de 16, Pastora Cruz Padilla, de 34, Darling Padilla, de 20, Aureling Pérez, de 18, Heyling Josué Padilla, de 8, y Jeymi Arias Padilla, de 2 años.

También los hermanos Allison, de 14 años, Junior, de 16, José, de 22 y Carlos Padilla, de 23, Ernesto Padilla Hernández, de 19, Andy Padilla Flores, de 21 y Sara María Hernández, de 31, quien dijo que regresaban del entierro de un pariente en La Mina de Limón, cuando ocurrió el accidente.

Los accidentados oriundos de Managua, fueron atendidos en el lugar por miembros de Cruz Roja y los bomberos, posterior los trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León, donde los médicos informaron que el más delicado es don Julio Sánchez, debido al trauma craneal que sufrió.

El conductor del bus Einer Dolmus Ramírez, de 36 años, dijo que él ya se dirigía a guardar la unidad de transporte, cuando de repente la camioneta le invadió el carril y ni tiempo le dio de esquivarla.

Agentes policiales de tránsito se desplazaron al lugar para investigar a fondo las causas del accidente que dejó 18 personas lesionadas.

Compartir