Choque entre camión y microbús cobra su primera víctima en Monte Tabor

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió Oscar Emilio Mendoza Sandoval, de 42 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió el pasado viernes al chocar el camión placas M 234-507 en que viajaba contra el microbús M 12-635 en el kilómetro 13 y medio de la carretera Sur.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur

Oscar Emilio era oriundo del municipio de El Crucero, Managua, lugar al que fue trasladado su cuerpo para ser velado y posterior darle cristiana sepultura.

-Publicidad-

Según testigos oculares, Pedro Regalado Bojorge, de 68 años, quien llevaba 12 obreros de la construcción en su camión, irrespetó una señal de alto y fue impactado por el microbús que conducía Juan de Dios Rocha Barahona, de 43 años.

A causa del choque el microbús en el que viajaban 21 pasajeros se salió de la vía y se estrelló de frente contra un árbol.

Entre los lesionados graves están los conductores Pedro Bojorge, originario de Managua, quien sufrió trauma craneal y de tórax al quedar prensado en la cabina del camión.

Y Juan Rocha, de Diriamba, quien resultó con fracturas en su cuerpo, quienes permanecen ingresados en el Lenin Fonseca.

Otros trasladados al mismo centro asistencial por paramédicos de Cruz Roja y la Central de Ambulancias, fueron los diriambinos Juan Pablo Solís Ortiz, de 24 años; Blanca González Rodríguez, de 39; y Ana Cruz Rocha, de 40.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias