Conductor y sus dos pasajeros mueren al chocar camioneta contra camión en San Isidro

Más Leídas

Tres hombres murieron de forma inmediata a las 5 y 40 minutos de la mañana de este viernes, cuando la camioneta en que viajaban impactó de frente contra un camión en la entrada a la empresa Samuel Mansell, kilómetro 115 de la carretera Norte, en el municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Accidente en Matagalpa
Accidente en Matagalpa

Los fallecidos fueron el conductor de la camioneta Orling José Valdivia Sánchez, de 30 años de edad, oriundo de Estelí, pero habitaba en Yalagüina, Madriz; y sus pasajeros José Francisco Arévalo Cruz, de 68 años, y Néstor Lanuza Figueroa, de 17 años, originarios de la comunidad Tomabú, en La Trinidad, Estelí.

El fatídico accidente sucedió cuando Orling Valdivia realizó maniobra de aventajamiento con la camioneta Toyota gris placas M32-846, y al invadir el carril contrario, colisionó de frente contra el camión blanco marca Mercedes Benz matrícula ES 19052 conducido por Danilo Antonio Ñurinda Flores, de 34 años de edad, quien viajaba en su preferencia.

Las tres víctimas viajaban en la cabina de la camioneta donde quedó prensado uno de ellos, en tanto los otros dos fueron expulsados del vehículo y cayeron tendidos a un lado de la carretera, como consecuencias de brutal impacto.

Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados al centro de salud de San Isidro, en espera de ser reclamado por los suyos, en tanto agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la desgracia para investigar las circunstancias exactas de la fatalidad.

El conductor del camión, Danilo Ñurinda Flores dijo que aparentemente el chofer de la camioneta se durmió al volante, lo que provocó que se cambiara de carril y fuera a pegar de frente contra el pesado vehículo.

A causa del brutal impacto, la cabina de la camioneta quedó totalmente destruida en tanto la parte frontal del camión también quedó severamente abollada.

En el perfil de Facebook del finado Orling José Valdivia Sánchez, se aprecia en algunas fotos que era aficionado a la guitarra, en tanto en un comentario sobre su deceso, su seguidora Wendy Argeñal lamentó la partida de “Un Siervo de Dios”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes