Choque entre bus y camión deja un muerto y tres lesionados en carretera León – Chinandega

Más Leídas

Rodolfo Aráuz Meza de 16 años, pereció debido al trauma craneal que sufrió al impactar el bus amarillo placas LE 110 en que viajaba contra el camión matrícula CH 117-80, conducido por Francisco Javier Ibarra Paladino, de 37 años, en el kilómetro 100 de la carretera León-Chinandega.

rastro-negro-de-freno-del-neumático-de-la-pista-52358873

-Publicidad-

Meza Aráuz y otros 3 pasajeros del bus que conducía Genaro Antonio Barrera Carrero de 27 años, resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados en carro particular al Hospital Oscar Danilo Rosales, donde por desgracia el adolescente dio su último suspiro.

En tanto los otros 20 pasajeros del bus que también sufrieron múltiples lesiones fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, entre ellos: Rosalío Ramírez, de 45 años, Brenda Azucena Rojas, de 24 y otro identificado como Oscar.

De acuerdo a las investigaciones policiales, una cisterna que circulaba adelante del camión iba derramando aceite, lo que provocó que el pesado vehículo resbalara e invadiera el carril contrario en que se circulaba el bus cargado de pasajeros, en su mayoría comerciantes de la mina El Limón y Santa Pancha.

El fuerte impacto provocó que el bus quedara semi volcado en una hondonada a un lado de la vía, sufriendo cuantiosos daños materiales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias