Inicio Leon

Choque deja 8 lesionados en la carretera León-Poneloya

482

 

Ocho personas lesionadas, dejó el choque entre una camioneta y un camioncito en el sector de Los Alpes, kilómetro 100 de la carretera León-Poneloya.

La camioneta Toyota Hilux, color blanco placas M 196-617 era conducida por Julissa Rodríguez Quintanilla, de 26 años, y el camioncito Hyundai, color lila placas M 120-231, era manejado por Yader Alberto Obando, de 28 años.

El accidente de tránsito se registró cuando Julissa conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su vehículo, impactando al camioncito que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

En el percance, Julissa sufrió excoriaciones y fractura en la pierna derecha, mientras que sus acompañantes: Diana Acosta, de 28 años, y Karla Isabel Barrera, de 29, sufrieron traumas lumbares.

En tanto, Javier Enrique Vallejos, de 24 años; Adalí Espinales, de 25; Enrique Juan Chavarría, de 37; Oscar Mendoza, de 23, y Francisco Castillo, de 27, quienes viajaban en el camioncito, resultaron con golpes y excoriaciones.

Yader Alberto Obando, conductor del camioncito sólo recibió primero auxilios en el lugar del percance, mientras que los 8 lesionados fueron trasladados al Hospital Oscar Danilo Rosales, en donde se recuperan.