Inicio La Nueva Radio YA

“Choque de Tapas” entre las mujeres que más saben de sexo, Cristian Medina vs Cristina Silva

7808

Así como escucharon amigos oyentes este sábado a la 1pm, así que desde ya prepare su……oído, no sea mal pensado para escuchar las melodiosas voces de las mujeres que lo ponen bien…atento con sus temas sobre sexualidad.

La periodista Cristian Medina, la “Chelita Buena”, de Viernes de Sexo, se medirá con todo ante Cristina Silva, de “Ellas son Así”, así que prepárese para un “Choque de Tapas” en que todos los oyentes terminarán chorreados de… sudor, por tener la oreja pegadita al radio.

Amig@s oyentes, la cabina de Tu Nueva Radio Ya, estará al rojo vivo con el Choque de Tapas entre las bellas conductoras de programas de Sexo a las que sus fans llaman para compartirles experiencias sexuales de ensueño, para solicitarle que aborden temáticas como: El tamaño del miembro viril, la masturbación, los orgasmos femeninos, y demás.

Recuerde la cita en punto de la una de la tarde. Usted podrá escuchar y mirar en vivo del Choque de Tapas, a través de nuestras del sitio web: www.nuevaya.com.ni y las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube.

También podrán participar llamando a los teléfonos: 2278-8332-36, 2270-7600 de la Súper Líder del Dial para apoyar a su sexóloga favorita. Ésta es el segundo Choque de Tapas de la Tapas, que protagonizará la “Chelita Buena” en el primer encuentro le ganó a la top model Luisa Ortega.