CHOQUE DE TAPAS: Entre dos cronistas deportivos

Más Leídas

guantes-boxeo-versus

Los destacados cronistas deportivos Pepe Ruiz y Rigo Solís, se enfrentarán a las tapas este sábado en Tu Nueva Radio Ya, para demostrar a los oyentes de la Súper Líder del Dial, quien la tiene más larga…La lengua.

El choque de tapas empezará a las 7 de la noche a través de La Súper Líder del Dial, en un hecho singular, ya que sin necesidad de subir a un ring de boxeo, Rigo y Pepe se enfrentarán con sus enormes y gruesas… lenguas.

José Francisco Ruiz, más conocido como Pepe Ruiz o el “Caballo”, tiene más de 40 años en la crónica deportiva. Empezó en los años 70 en transmisiones deportivas radiales y fue hasta actor de radionovelas. El año pasado fue homenajeado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

En tanto, el panza de tibio, cachetón y simpático de Rigo Solís, es reconocido en el mundo deportivo por su peculiar manera de alegrar a la gente con una genial forma de contar chistes y anécdotas.

Usted amigo oyente no puede perderse este espectacular “Choque de Tapas” organizado por Tu Nueva Radio Ya para divertir a su audiencia y conocer más a fondo a sus invitados especiales.

“Choque de Tapas” es una original idea de la Súper Líder del Dial, y fue iniciada el sábado 26 de abril con el enfrentamiento entre Nicolás Berríos y Calixto Valle Rugama “Calulo”, quienes recibieron el apoyo de sus respectivos seguidores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes