Inicio Carazo

Choque de motorizados deja a uno con las costillas fracturadas

148

Con tres costillas fracturadas y golpes en el resto del cuerpo resultó el motociclista Alejandro Hernández Meléndez, de 55 años de edad, quien chocó de frente con otro motorizado en el sector de Plásticos Mordernos, en el municipio de Dolores, departamento de Carazo.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe. En tanto, autoridades de tránsito investigan el grado de responsabilidad de cada motociclista involucrado en el accidente.

Por otra parte, al hospital Amistad Japón Nicaragua fue trasladado el motociclista Reynaldo Pavón López, de 28 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al estrellarse contra un árbol de Guanacaste, en la entrada a la comarca El Fortín, en el municipio de Granada.

Según testigos, Reynaldo andaba como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que perdiera el control de la moto y como no llevaba puesto el casco de seguridad terminó fracturándose el cráneo.

Otro accidente en moto se registró en el barrio San Felipe, en León, donde Nelson Barrera Sánchez, de 20 años de edad, resultó con el brazo derecho fracturado al estrellarse contra uno de los muros del parque de la localidad, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.