Choque de motociclistas deja un joven fallecido en Condega

Más Leídas

El motociclista Fredman González Matey, de 17 años de edad, murió la noche de este domingo debido a las graves lesiones que sufrió al chocar con otra motocicleta del Estadio municipal de Condega en Estelí, 200 metros al este.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el encontronazo entre ambos motociclistas y que ocasionó la muerte de uno de ellos.

Lugareños al percatarse del accidente de tránsito se dispusieron a socorrer a los lesionados, trasladándolos al hospital primario Ada María López, donde uno de ellos murió.

El caso es investigado por autoridades de la Policía. En tanto, familiares de Fredman González, trasladarían su cuerpo a su casa de habitación en la comunidad Venecia para ser velado y posterior darle el último adiós.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que no había pasado ni media del fatal accidente, cuando en el empalme de la Laguna Santa Rosa, el motociclista Mario José Meza Herrera, de 45 años, perdió el control y estrelló contra el pavimento, sufriendo graves lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes