Choque de motocicletas cobra la vida de 2 personas en Matagalpa

Más Leídas

Eleazar Montoya Blandón, de 25 años, murió este mediodía con la bóveda craneal explotada, al ser arrollado por el camión placa M 252-500 que conducía Norgen Isaac Soto Salgado, frente a la gasolinera Las Marías, en la ciudad de Matagalpa.

El ahora occiso viajaba como pasajero de la motocicleta placa MT 37-342 cuyo conductor impactó en la parte trasera de la camioneta placa MT 26-903 conducida por José Manuel Jarquín quien supuestamente detuvo repentinamente la marcha para no chocar contra el camión placa MT 20-497 que le invadió el carril.

-Publicidad-

A causa del impacto, Eleazar Montoya cayó en el carril contrario donde circulaba el camión cuyas llantas le pasaron encima.

La víctima habitaba en la comunidad de Siare, localizada en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Un muerto y un lesionado

Ariel Antonio Roque Sánchez
Ariel Antonio Roque Sánchez

Otra tragedia vial se registró esta madrugada en el barrio El Progreso, de la ciudad de Matagalpa, donde murió Ariel Antonio Roque Sánchez, de 31 años, al sufrir un accidente en motocicleta.

En el mismo suceso resultó lesionado Hamilton José Olivas, de 30 años, quien se encuentra ingresado con trauma craneal leve en el hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa.

El ahora occiso habitaba en el barrio El Cementerio, de La Perla del Septentrión, donde las autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el fatal accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias