Padre e hija murieron en aparatoso accidente de tránsito en Mateare

Cuando iban para una vela

Más Leídas

Don Miguel Alberto Mayorga Solórzano y su hija Mayra Azucena Mayorga Romero, de 23 años de edad, murieron de manera instantánea al ser impactados por una camioneta cuando viajaban en moto, hecho ocurrido la tarde del sábado en el kilómetro 16 y medio de la carretera nueva a león, jurisdicción del municipio de Mateare.

Al momento de la tragedia, padre e hija viajaban en la moto placa M 58 943 y fueron impactados de frente por la camioneta placa CH 19 266 conducida por Sharon Carolina Firlander Romero, de 38 años, quien según testigos, viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril de los motorizados.

-Publicidad-

Las víctimas eran sobrinos de Monseñor Jorge Solórzano, obispo de la Diócesis de Granada, y según las investigaciones preliminares, Mayra Azucena Mayorga Romero quien era maestra le pidió a su papá que la llevara a la vela del progenitor de la delegada del MINED en Mateare, sin imaginarse que en el trayecto encontrarían la muerte.

Los ahora occisos eran originarios de la comarca San Andrés de La Palanca, y sus cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal donde serían entregados a sus familiares.

A causa del aparatoso accidente, la camioneta quedó volcada y semi desbaratada a un lado de la vía, y su conductora fue trasladada a un hospital capitalino con golpes en distintas partes del cuerpo.

Autoridades policiales de la zona investigan a profundidad el caso ocurrido donde el pasado jueves perdió la vida el ciclista Ronaldo José Mojica Vivas, de 55 años de edad, al ser atropellado por la camioneta placas M 212-931.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias