Inicio Chinandega

Choque de jeep contra camión deja un muerto y 12 lesionados en chinandega

314
Compartir

Eliezer Díaz Aráuz, de 39 años, perdió la vida y 12 personas más resultaron lesionadas, al chocar de frente un camioncito y un jeep que jalaba un remolque en la comarca “La Chorrera”, comunidad Petacaltepe, kilómetro 161.7, de la carretera El Viejo-Jiquilillo, en Chinandega.

Según el informe policial, el jeep con placa CH 19335 era conducido por el ahora finado, Eliezer Díaz Aráuz, y el camioncito con placa CH 15510, iba manejado por Félix Alberto Somarriba Gutiérrez.

descarga-4

A causa del encontronazo resultaron lesionados los pasajeros del camioncito Maité Somarriba, de 4 años, y Nahomi Michel Luna Somarriba de 7 años, Gerardo José Flores Lira, y Katherine Vanesa López Somarriba, ambos de 15 años.

También sufrieron lesiones Karina Juneisi López, de 12 años, Rafael Ramírez Mejía, Emilio Flores, de 25, Alexis Lagos, de 15, Dayana Massiel Venegas de 30, Félix Somarriba, de 32, Edgar Alexis Vega, de 26, y Francisco Alemán, de 37 años.

Los afectados por el accidente fueron atendidos por miembros de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Chinandega, y trasladados al hospital España de Chinandega, de donde remitieron a la joven Katherine Vanesa López Somarriba, al hospital Lenin Fonseca con lesiones graves en la columna.

La comisionada Migdalia Betanco, jefa de tránsito de la Policía de Chinandega, dijo que se encuentran investigando las circunstancias del accidente aparentemente ocurrido cuando el jeep invadió el carril del camioncito.

El fallecido Eliezer Díaz Aráuz, de 39 años, habitaba en el barrio Aurelio Carrasco, de El Viejo, Chinandega, en donde está siendo velado.