Choque de dos camiones deja un lesionado grave en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Gravemente lesionado resultó Roberto Carlos Montalbán, de 42 años de edad, luego que el camión placa M 120-737 que conducía Cristian Ernesto Díaz, fuese impactado por otro pesado vehículo matrícula M 342-357 que manejaba Deyli Rafael Espinoza, de 23 años.

Choque de dos camiones deja un lesionado grave en chontales

El choque entre los dos camiones ocurrió la noche de este martes, a la altura del kilómetro 166 de la carretera Juigalpa-Santa Tomás en el departamento de Chontales.

Cazadores de noticias informaron que Cristian viajaba junto a su ayudante Roberto Carlos de Río San Juan hacía Managua, con un cargamento de naranjas y justo en el Empalme de San Pedro del Lóvago, fueron impactados por el otro camión.

Del fuete encontronazo Roberto Carlos quedó prensado entre la chatarra en que quedo convertido el camión, por lo que tuvo que ser rescatado por miembros de los bomberos y trasladado al hospital Asunción de Juigalpa.

Mientras los conductores de los camiones fueron atendidos en el centro asistencial del municipio de Acoyapa.

En tanto, oficiales de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar más sobre las causas del accidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Comentarios