Choque de camiones deja tres personas muertas entre ellos una niña, en Río San Juan

Más Leídas

Janely Lazo Marenco, de 34 años; su hija de apellidos González Lazo, de 4; y Manuel González Aguilar, de 34; murieron esta madrugada cuando el camión lechero en el que viajaban se estrelló contra la parte trasera de otro camión, en la comunidad de Mayasan, sector El Plantel, en Morrito, Río San Juan.

Choque de camiones deja tres personas muertas entre ellos una niña, en Río San Juan                        

Las víctimas viajaban en el camión placa de Chontales 13-73 que conducía Sergio Enrique Medina Vásquez, de 42 años, quien por causas desconocidas impactó por detrás el camión distribuidor de granos básicos placa CT 63-07.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conoció que Janely Lazo y su pequeña viajaban al raid en el camión que transportaba leche desde Acoyapa, Chontales, hacia el sector de Caño Luis, en San Carlos, Río San Juan; mientras que Manuel González Aguilar trabajaba como ayudante del camión.

De acuerdo con el dictamen forense, madre e hija murieron a causa de trauma craneal y trauma abdominal, y sus cuerpos fueron rescatados entre la chatarra retorcida en la que quedó convertida la cabina del camión.

En el trágico suceso resultaron otras 5 personas lesionadas entre ellos la niña Mayerlin Lazo, de 9 años, hija de la ahora occisa, quien resultó con la pierna izquierda cercenada, trauma craneal severo y trauma de abdomen, que la mantienen con pronóstico reservado de vida en el hospital Regional Asunción, de Juigalpa, Chontales.

Otro lesionado de gravedad es el pequeño Melkin López Martínez, de 7 años, quien sufrió trauma craneal, fracturas en las piernas y la cadera.

También resultaron lesionados Sergio Medina, conductor del camión lechero, con politraumatismo generalizado; Fanny Sáenz Martínez, de 34 años, con politraumatismo y golpes en la pierna izquierda.

Los ahora occisos eran originarios del municipio de Acoyapa, departamento de Chontales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias