Choque de camiones deja un muerto y 4 lesionados en carretera Managua – León

Más Leídas

Ervin José González Solís, de 32 años, murió prensado esta mañana dentro de la cabina del camioncito repartidor de productos Diana que conducía, al ser impactado de manera frontal por el camión cargado de láminas de zinc placa M 173 636, en el kilómetro 76 de la carretera León-Managua.

El ahora occiso era originario de Chinandega y su cuerpo fue rescatado del interior de la chatarra retorcida en que quedó la cabina del camión en el que viajaba con dirección a León.

-Publicidad-

En el trágico accidente resultaron lesionados Junior Artola Torres, de 21 años, con una fractura en la pierna derecha; y su hermano Lenín Josué Artola, de 15 años, con trauma craneal, ambos ocupantes del camión que transportaba zinc.

Otros lesionados son Pedro José Sánchez, de 56 años de edad, con trauma craneal, y Víctor Manuel García, de 42, con trauma craneal, todos trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde reciben atención médica.

Triple Colisión

Tu Nueva Radio YA entrevistó en el hospital leonés a Junior Artola quien relató que viajaban de Managua a León y en plena marcha se le explotó una de las llantas delanteras al camión y al perder el control impactaron la camioneta placa M 309-594.

Acto seguido el pesado vehículo se fue a estrellar de frente con el otro camioncito, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

Ambos camiones quedaron con la trompa desbaratada en una hondonada a orillas de la carretera donde los lesionados fueron asistidos por miembros de socorro.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias