Inicio Caribe Sur

Choque de botes deja un muerto en La Cruz De Río Grande, Caribe Sur

321

El señor Gregorio Olivera, de 70 años, murió de forma inmediata al chocar de frente dos botes en el río de la comunidad Matagalpa, ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano del municipio de la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

En el accidente acuático, una joven no identificada resultó con golpes leves en el hombro y la cabeza, siendo atendida en el centro de salud de la Cruz de Río Grande, y dada de alta horas después.

Nuestro colaborador Vladimir López informó que don Gregorio había salido en su bote sin luces con varios pasajeros de la Cruz de Río Grande hacia la comunidad de Siayawas, y antes de llegar a su destino, se encontró con el otro bote que tampoco llevaba señales lumínicas y ocurrió la colisión.

Producto del fuerte impacto, don Gregorio cayó dentro de su bote, sufriendo severos golpes en el tórax, que le quitaron la vida de forma inmediata.

En tanto el conductor del otro bote, Pablo Gudiel, resultó ileso, y al momento del accidente transportaba varios cerdos de Siayawas hacia la comunidad El Coco-Tumarín, en el mismo municipio de la Cruz del Río Grande.