Inicio Sucesos Carazo

Choque entre camiones cobra una vida en San Marcos, Carazo

294

Instantáneamente pereció Marcelino Jarquín López Molina, de 24 años, debido al trauma craneal que sufrió la madrugada de este lunes al caer de la baranda del camión azul placas CZ 32-20, en que viajaba, durante el choque con otro camión en la entrada al barrio Fátima en San Marcos, Carazo.

En el accidente también resultaron severamente lesionados, la madre del ahora fallecido, doña Yolanda López Molina, de 53 años, y el conductor del camión Salvador Enrique Cano Cordero, de 58 años, quienes fueron trasladados al hospital regional Santiago de Jinotepe, por miembros de los bomberos.

En tanto, Vidal José Ramos de 53 años, conductor del otro camión involucrado en el accidente con placas de Carazo 91-46, sufrió golpes leves que no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario.

Informes policiales preliminares indicaron que el accidente fue ocasionado por el conductor Vidal José Ramos quien no tuvo la precaución al salir de retroceso con el primer camión, por lo cual fue detenido por las autoridades policiales.

Dejanos un Comentario
Compartir