Choque entre barcos en río Escondido deja pérdidas millonarias

Más Leídas

Miles de dólares en pérdidas materiales dejo la colisión entre los barcos Capitán “D” de nacionalidad nicaragüense y el Jan Caribe, de bandera de Antigua y Barbudas, ocurrida este miércoles al medio día en el rio Escondido, en el sector de la comunidad Mahogany en el Caribe Sur.

El barco Capitán “D” se hundió con toda su carga, pero afortunadamente no hubo víctimas humanas, mientras que la embarcación Jan Caribe, viajaban 10 tripulantes, 3 pasajeros y una carga de containers hacia el puerto Arlen Siu, en el Rama, solo sufrió daños en el casco.

-Publicidad-

En la embarcación Capitán “D” viajaban 30 personas, 11 tripulantes y una carga de Mil 614 toneladas de mercadería general, de El Rama hacia Corn Island, quienes fueron rescatados por miembros de la Fuerza Naval, lanchas de la Empresa Portuaria y de pescadores que habitan cerca del lugar del accidente acuático.

Entre los tripulantes rescatados se encuentra César Chang Thomson, quien laboraba como soldador a bordo de Capitán “D” y quien resultó con una fractura en el pie izquierdo.

Autoridades de la Empresa Portuaria y la Naval del Ejército están investigando las circunstancias del percance.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias