Chontales: Vendedor se quita la vida por un mal de amores

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, murió este jueves el comerciante de iniciales M.D., de 30 años, quien la tarde del pasado miércoles ingirió un par de pastillas para curar frijoles.

Este joven de 30 años murió tras ingerir una pastilla de curar frijoles en Chontales

Habitantes de la zona informaron que el popular vendedor se separó de su mujer, y la desilusión amorosa, lo empujó a ingerir las 2 pastillas en el barrio Sandino, del municipio de Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

“Él llegó hace unos 5 años a Santo Tomás, empezó vendiendo mosquiteros y después ofrecía sábanas y otros artículos para camas… Se enamoró de una mujer y empezaron a vivir juntos” dijeron conocidos de la víctima.

El ahora occiso era originario de Boaco, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristina sepultura.

Siempre en el municipio de Santo Tomás, una jovencita de 16 años se encuentra en pronóstico reservado de vida, tras ingerir una pastilla para curar frijoles, por motivos desconocidos.

Esta jovencita de 16 años se encuentra con pronósticos reservados en Santo Tomás

El hecho se registró la mañana de este jueves, en el barrio Santiago, donde la menor habita con su progenitora y su abuela.

Por la gravedad del caso, la jovencita fue trasladada al hospital Regional Asunción, de Juigalpa, en el departamento de Chontales, donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes