Chontales le gana los dos juegos dominicales a Los Dantos

Más Leídas

El conjunto de los Toros de Chontales barrió este domingo a Los Dantos y terminó ganando la serie 3-1 a los capitalinos, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Los chontaleños derrotaron 5-1 y 7-1 a los Dantos, los ganadores fueron Jared Albir y Ángel Canales, perdieron Kevin Ramírez y Stiven Cruz. Chontales gana 11 de sus últimos 12 juegos en el torneo.

-Publicidad-

Por su parte las Brumas de Jinotega vencieron 8-0 y 7-2 a Río San Juan, los ganadores Brayan Herrera y Elias Gutierrez, perdieron Gilmer Soto y Genaro Mendoza. Las Brumas ganaron la serie 3-1.

Por su parte Nueva Segovia derrotó en el primer juego 9-1 a los Productores de Boaco, ganó Santos Gómez y perdió Darvin Rivas. A segunda hora los boaqueños vencieron 7-1 a los segovianos, ganó Holder Obando y perdió Marlon Rugama. La serie finalizó 2-2.

El conjunto de León barrió 4-3 y 8-4 a Zelaya Central, los ganadores fueron Fernando Carmona y Maynor Gutiérrez, perdieron Osman Alvarez y Nelson Martínez. La serie finalizó 2-2.

El Frente Sur-Rivas le ganó los dos juegos a Carazo, a primera hora vencieron 6-5 y a segunda hora11-8.

Los picheres que consiguieron las victorias fueron de Douglas Solís y Osman Manzanares, perdieron Jaysson Aburto y el derecho Hilario Urbina. La serie la ganaron los rivenses 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img