Chontales derrotó a Estelí en Copa Alexis Argüello de Boxeo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El equipo de Chontales logro conseguir seis victorias, cuatro de ellas por la vía del nocaut, y logro superar de manera ajustada 19-17 a los Cachorros de Estelí, en la programación del pasado fin de semana del grupo “B” de la I Copa “Alexis Argüello” de Boxeo.

En el programa, que se celebro en Estelí, por el equipo local Darwin Rodríguez (81 kg) ganó su cuarta pelea por nocaut, así como José Corea (75 kg), de Chontales, que propinó su segundo nocaut… Rommel Soza (52), de Chontales no dio el peso y perdió su invicto.

-Publicidad-

En la jornada las victorias de los chontaleños fueron las siguientes: Osmar Guevara en la categoría de los 49 kilogramos derroto por decisión dividida a Ezequiel Ríos, Eduardo Tercero derroto por decisión a Erick Molina en la categoría de los 56 kilos.

Abelino Cáceres (4-2 en ganando y perdidos) derroto por nocaut en el segundo asalto a Alexander Inestroza en los 60 kilos, Henry Matus gano por nocaut en dos a Bismarck Díaz en 64, José Corea (5-1) en los 75 kilogramos gano por nocaut en el primer rounds a Morlan Fortín, Erasmo Reyes en los 91 kilos derroto por nocaut en el segundo asalto a Franklin Armas.

En otro resultado del fin de semana, los Indígenas de Matagalpa se mantienen firmes en el sub liderato del evento tras su victoria 22-13 sobre los Gladiadores de Masaya. Siete combates ganaron los matagalpinos, con cinco nocauts y entre sus derrotas, dos fueron por decisión dividida.

Los mas destacados fueron Álvaro Mendoza que mantuvo el invicto y llego a seis victorias sin derrota, propinó su cuarto nocaut en el torneo, en tanto Reyneris Gutiérrez (5-1), perdió su invicto en cerrado combate con Kevin Arias (5-1), que por primera vez no noquea. La única derrota de Arias fue en la báscula.

La tabla de posiciones del grupo “B” esta con Managua “A” al frente con 131 puntos, Matagalpa es segundo lugar con 119 unidades, Caribe Sur 105, Chontales llego a 102, Estelí 100, Masaya 98, Granada 87 y Rivas con solamente 86 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias