Inicio Destacadas

    Chontaleño aniquila a balazos a sujeto que estaba golpeando a su hijo

    1017
    Compartir

    De tres balazos en el abdomen fue asesinado Yeiris Arcángel Maltés Alvarado, de 18 años, conocido popularmente como “El Gordo de la Marbelly”, a manos de Napoleón Moncada Fonseca, de 57, en un hecho ocurrido frente a la barrera de toros del poblado de Muhan, en Villa Sandino, Chontales.

    Según las investigaciones policiales, Yeiris Maltés estaba chimbombeando a Ronald Moncada, de 18 años, hijo de Napoleón Moncada, quien al darse cuenta de la agresión se dirigió al lugar y le asestó los tres balazos a su víctima.

    En un intento por salvarle la vida, lugareños trasladaron a Yeiris Maltés al centro de salud de La Gateada, de donde fue remitido al hospital Asunción, en Juigalpa, Chontales, pero lamentablemente murió en el trayecto.

    Autoridades policiales del municipio de Villa Sandino en un rápido rastreo por la zona, capturaron a Napoleón Moncada Fonseca cuando intentaba darse a la fuga en su camioneta, por lo cual será procesado por el delito de homicidio.

    Yeiris Arcángel Maltés Alvarado habitaba contiguo a la Casa Comunal de Muhan, en Villa Sandino, Chontales, donde se realizarán sus honras fúnebres.