Inicio Chontales

Chontaleña perece tras ser catapultada por motociclista en Chontales

190
Compartir

La señora Santos Mercedes Jarquín Rueda, de 58 años de edad, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por una motocicleta conducida a exceso de velocidad frente a la gasolinera ubicada en el kilómetro 178 de la carretera hacia El Rama, en Santo Tomás, Chontales.

El accidente sucedió a las 10 y media de la noche del pasado jueves 2 de noviembre, cuando Jonathan Josué Betancourt Alvarado, de 21 años, conducía la motocicleta marca Bajaj, negra placa CT-14507, con la cual catapultó a doña Santos mientras estaba parada a un lado de la vía.

Después del percance, doña Santos Mercedes Jarquín fue llevada al hospital Asunción en donde expiró a causa de una hemorragia abdominal, en tanto Jonathan Betancourt, sufrió heridas en la cabeza, fracturas en la nariz y la mano izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Después de que se cure, el motociclista será acusado ante las instancias correspondientes por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.