Chofer se duerme y mata a un ciclista nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Feliciano Sandoval Acevedo, de 51 años, falleció de forma inmediata al ser atropellado por un camión cuyo conductor se durmió a 500 metros al norte de una estación gasolinera en Buenos Aires de Pocosol, en San Carlos, Costa Rica.

Eusebio Sandoval dijo que su hermano Feliciano trabajaba en una piñera y diariamente recorría en su bicicleta 7 kilómetros para ir al trabajo, pero ayer miércoles no logró llegar con vida a su casa en Boca Arenal.

-Publicidad-

“Según testigos mi hermano se trasladaba en la bicicleta a las 3:30 de la tarde, cuando el camión lo golpeó por detrás y lo lanzó a la orilla de la vía. El impacto fue tan fuerte que perdió la vida de forma rápida”, expresó Sandoval.

El vehículo que lo atropelló se detuvo a unos 100 metros y el chofer alegó que no pudo esquivarlo porque se durmió mientras manejaba y la prueba de alcoholemia que le practicaron dio negativa, según indicaron las autoridades.

Los familiares pidieron justicia por la muerte de Feliciano Sandoval Acevedo, quien tenía 43 años de vivir en Costa Rica y deja a tres niños en la orfandad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias