Chofer de microbús causa muerte de motociclista en kilómetro 9 de la Carretera Vieja a León

Más Leídas

 

acDe forma inmediata pereció Gerardo Orestes Carrión Narváez, de 25 años, la mañana de este miércoles, al ser impactado en su moto por un microbús de recorrido escolar frente al cementerio de la comarca Nejapa, en el kilómetro 9 de la carretera vieja a León, al suroeste de Managua.

-Publicidad-

En la moto viajaba como pasajero José Miguel Úbeda Polanco, de 19 años, quien sufrió fractura en la rótula derecha y múltiples golpes, por lo que fue ingresado de emergencia al hospital Lenin Fonseca, por paramédicos de Cruz Roja.

Tras la desgracia, la policía arrestó a Fausto Reynaldo Martínez, de 36 años, quien conducía el microbús placas M 217- 319, en un recorrido de los estudiantes del colegio “San Martín de Porres”, ubicado en la carretera sur.

Testigos oculares afirmaron que el conductor del microbús realizó una mala maniobra e invadió el carril contrario, encontrándose de frente con la moto color rojo placa M 94860, conducida por Gerardo Orestes Carrión.

Doña María Narváez dijo que ella vivía sola con su hijo Gerardo en la comunidad Monte Verde, en el kilómetro 15 de la carretera vieja a León y al momento de perder la vida se dirigía a su trabajo en los talleres de Casa Pellas en Plaza España, donde se desempeñaba como mecánico.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias