Chofer de «intermortal» agrede a Calulo durante cobertura periodística en Managua

Más Leídas

Un irrespeto a la libertad de prensa y agresión física a nuestro periodista Calixto Valle fue lo que cometió hoy un chofer gordo y barbudo identificado solo como Félix, de la cooperativa de intermortales Granma que cubre la ruta Jinotepe-Managua, al momento que nuestro reportero cubría un suceso a la entrada a la terminal de esa cooperativa frente a la UCA.

La agresión ocurrió cuando cazadores de noticias nos informaron que choferes de la Granma y de otras cooperativas estaban peleando por la entrada y salida de microbuses al parqueo, dejando en claro la falta de cortesía.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder en noticias envió a Calulo quien comprobó que Félix obstaculizaba con su microbús la entrada de otros automotores de otra cooperativa.

El bravucón de Félix al ver a Calulo filmando y haciendo el reporte se le abalanzó encima y de un manotazo le boto el celular y hasta le dio un golpe a nuestro colega Calulo, quien tiene la paciencia de Job decidió no responder a la agresión y continuar con su pegue, en tanto otros choferes yuntas del invivible conductor querían «echar la vaca», pero nuestro periodista fue respaldado por amigos al volante de otra cooperativa.

El tal Félix al ver la cosa color de hormiga mejor se echó para atrás en su microbús, y así los demás vehículos pudieron ingresar al parqueo. Nuestro periodista Calixto Valle se está asesorando legalmente para decidir qué hará contra el gordo bravucón por haberlo atacado cuando daba cobertura a la noticia.

Los usuarios de redes sociales nos han enviado a nuestro whatsapp infinidad de videos de conductores de intermortales que arriesgan la vida de los pasajeros cometiendo violaciones a las leyes de tránsito, lo que al parecer tiene enchichados a varios y por eso ocurrió la agresión contra nuestro periodista Calixto Valle quien estaba poniendo en evidencia una más de sus desmanes como choferes.

Nuestras Noticias