Chofer de camioncito muere chocado por otro vehículo pesado, en Chinandega

Más Leídas

De forma inmediata murió este viernes, Jerónimo Enrique Escoto Zepeda, de 37 años, cuando el camión pequeño que conducía fue chocado por otro vehículo pesado que le invadió el carril en la comarca Ranchería, kilómetro 149 y medio de la carretera a Somotillo, departamento de Chinandega.

Chofer de camioncito muere chocado por otro vehículo pesado en Chinandega

La fatalidad ocurrió a la una y 40 minutos de la madrugada cuando Jerónimo Escoto conducía de sur a norte el camión Hyundai, color blanco, placas M 213773, cuando fue colisionado por el camión marca GMC matrícula CH 13516 manejado por Marcelo Rubén Escobar Castellón, de 40 años.

De acuerdo a informes policiales, el conductor Marcelo Escobar invadió el carril contrario luego de que impactó contra varios semovientes que se encontraban en la vía por donde circulaba, produciéndose el fatal accidente.

En el encontronazo también resultaron lesionados Franklin José Ordóñez Zúñiga, de 37 años, y Odison Varela de 29, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital general España, de la ciudad de Chinandega.

El fallecido Jerónimo Enrique Escoto Zepeda era originario de La Paz Centro, hacia donde fue trasladado su cuerpo, en tanto la policía retuvo a Marcelo Rubén Escobar Castellón, para determinar su responsabilidad en la fatalidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes