Inicio Destacadas

Chofer borracho mata a par de capitalinos y deja graves a otros dos en Sabana Grande

884

Doña Jane Elieth Watson Gordon, de 39 años, y Edwin Téllez, de 33, murieron arrollados por el auto Hyundai azul placa M 180 067, conducido por el borracho Luis Adolfo Castillo Torres, de 35 años, en el sector de Los Rieles, en Sabana Grande, Managua, la medianoche del viernes.

En el mismo accidente resultaron con trauma craneal severo y politraumatismo, el señor Carlos Navas, y una mujer solo identificada como Nohemí, quienes fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

Las víctimas se acababan de bajar del auto Honda rojo, placas GR 21 34, que conducía Carlos Navas, para cambiar una llanta que se les había ponchado, cuando Luis Castillo los arrolló.

death-1655381_960_720

A causa del brutal impacto, Edwin Téllez fue catapultado a unos cinco metros, mientras que doña Jane Watson, fue proyectada por los aires y luego arrastrada por más de 10 metros.

Se conoció que en el vehículo Honda viajaban además otras tres personas, entre ellos dos niños, quienes resultaron ilesos gracias a que aún no se habían bajado del vehículo.

Carlos Navas y sus otros acompañantes son habitantes de Jardines de Veracruz, donde habían tenido una reunión familiar e iban a dejar a Edwin y a doña Jane Elieth a Ciudad Belén, informó a Tu Nueva Radio Ya, la señora Keren Watson.

El conductor homicida, Luis Adolfo Castillo Torres, fue arrestado y trasladado a la estación siete de la Policía, en compañía de una mujer identificada como María José, quien lo andaba acompañando en el auto, en el cual se encontraron varias latas de cerveza.