Inicio Deportes YA

“Chocorroncito” Buitrago ante mexicano en Miami el próximo 23 marzo

El combate será en las 108 libras y se realizará en el Hard Rock Hotel

75
Compartir

El boxeador nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago estará de regreso al cuadrilátero el próximo 23 de marzo cuando choque en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, al mexicano Felipe Rivas. 

Buitrago, con récord de 30-3 y 17 nocaut, viene de perder su combate por titulo del mundo de las 105 libras el pasado 31 de diciembre en Japón, ante el local Hiroto Kyoguchi por nocaut. La pelea era por el título de la Federación Internacional de boxeo (FIB).

Por su parte la “Panterita” Rivas presenta récord de 17-19 en ganados y perdidos y ha enfrentado a boxeadores caracterizados y ex campeones del mundo como los puertorriqueños Ivan Calderón y McJoe Arroyo, además del mexicano Giovanni Segura.

Rivas de 34 años, viene de realizar solamente una pelea en el 2017 que fue derrota ante el también azteca Cesar Diaz y ha perdido tres de sus últimos cuatro combates.

Sin duda alguna el rival del nicaragüense es adecuado para que Buitrago nuevamente suba en su carrera y busque el titulo del mundo, ahora de las 108 libras.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir