“Chocorroncito” a séptima oportunidad titular

Más Leídas

El gladiador pinolero, Carlos “Chocorroncito” Buitrago, buscará por séptima ocasión convertirse en Campeón del Mundo, cuando éste 14 de agosto en Frisco, Texas, se enfrente al boxeador boricua Wilfredo Méndez.

Chocorroncito Buitrago

La pelea será por la corona de las 108 libras de la OMB. Méndez presenta récord de 16 victorias por 1 derrota y ha noqueado a 6 rivales. Buitrago, que no ha podido coronarse en 6 oportunidades anteriores, presenta balance de 32 triunfos por 6 reveses y 18 nocauts propinados.

Buitrago falló en dos peleas titulares ante “Nocaut CP” Freshmart, además cayó por KO ante Hiroto Kyoguchi, Ángel Acosta y Elwin Soto. Frente a Merlito Sabillo empató su pelea por título mundial.

Aún así, el pinolero no se rinde ni desiste de su sueño de llegar a convertirse Campeón del Mundo, y ante Méndez, en su séptima oportunidad, tratará de hacerse de la corona de los “Mini-Moscas” de la OMB.

En la misma cartelera de “Chocorroncito” vs Méndez, también estarán batallando los nicaragüenses René Alvarado y su hermano Félix Alvarado.

René estará en busca del título de las 130 libras de la AMB ante Róger Gutiérrez. Será la tercera pelea entre ambos. La primera vez ganó René y la segunda el venezolano Gutiérrez.

Y Félix, único Campeón de Nicaragua en la actualidad, estará enfrentando al azteca Erick Omar López García, quien presenta récord de 16 victorias por 5 derrotas y 10 nocauts.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes